Envíos

Condiciones de envío:

El precio del transporte en cualquiera de las formas de envío incluye entregas en España Peninsular. 

Para envíos a Europa y resto del mundo consúltenos tarifas de envíos internacionales. 

Plazo de entrega 

El plazo de entrega, oscila entre 24/48 horas para productos en stock y no contando los fines de semana. Si el pedido se realiza el viernes antes de mediodía, se recibirá entre el lunes y martes. Para pedidos de fin de semana, se contarán de 24/48 horas a partir del lunes. Los plazos de entrega son siempre aproximados aunque en Showroomdelnado ponemos el máximo esfuerzo en ser lo más puntuales que nos sea posible, para esto confiamos este servicio a Spain-TIR, por su experiencia, una de las empresas más eficaces del mercado en servicio e-commerce. 

Condiciones de envío 

En el momento en que el pedido esté preparado para el envío, le enviaremos un email a la cuenta de correo que nos confirmó durante el proceso de registro. Desde el momento en que reciba esta comunicación, el pedido será entregado en un plazo aproximado de 24 horas en la dirección de entrega que nos indicó. 

Entrega del paquete por el transportista: 

En el momento que el transportista se disponga a entregarle el pedido es importante que verifique el estado del embalaje. En el caso que observase algún desperfecto o indicios de que haya podido haber sido manipulado, deberá indicarlo en el albarán del transportista y ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas para que podamos gestionar la reclamación. 

Para cualquier incidencia en el transporte, puede ponerse en contacto por email: Showroomdelnado@gmail.com.